Proyecto web en colaboración con ENSO Hospitality

  • Telefono Hotel Can Gasparo
  • email_black
  • Negro Lugares Google Icono
  • Black TripAdvisor Icon

Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant

Carrer Can Gasparó, s/n. Veïnat de l'Aspre. 17535 - Planoles (Girona)

Cataluña - España.

972.73.60.77 / 722.22.09.40

info@gasparo.cat

Can Gasparó

Hotel Rural & Restaurant

Bienvenidos a Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant.

Nuestro pequeño hotel rural con encanto se ubica a 2,5 km del núcleo urbano con acceso mediante carretera asfaltada, en un entorno idílico rodeado de naturaleza, en el municipio de Planoles, en el Pirineo catalán, a 1.250m de altitud. Una Masía de piedra típica del Pirineo, orientada al nordeste y protegida de los fuertes vientos de poniente por la barrera natural de la Sierra del Montgrony , cuyas partes más antiguas de la construcción actual datan de 1730.

Su tamaño, diseño, servicios y atención personalizada convierten a este hotel con encanto del Pirineo en un alojamiento singular y un referente entre los amantes de la naturaleza. Active sus sentidos para vivir una experiencia única...

VISTA...   paisajes dinámicos, verdes, nevados, picos y valles, atardeceres, pero por encima de todo un inmenso cielo estrellado.

OIDO...   viento, agua, grillos, cencerros o el cantar de los pájaros, entre el imponente silencio.

OLFATO...   madera, tierra húmeda, hierba verde o plantas aromáticas, y mucho, mucho olor a aire puro. 

TACTO...   la piedra áspera, la suave hierba mojada, la corteza de los árboles o la fría nieve, un sinfín de texturas naturales.

GUSTO...   dulces, salados, ácidos o amargos. Redescubra sabores o disfrute de contrastes con productos de proximidad.

y nuestro secreto mejor guardado...

ENERGIA...   dos corrientes de agua subterránea cruzan por debajo del edificio y por ello se realizó un estudio de los campos geomagnéticos, ubicando las camas en lugares sin alteraciones telúricas, asegurando un óptimo descanso y sueño reparador.