20190211_232806.jpg

Habitaciones

Can Gasparó cuenta con siete habitaciones dobles y una habitación familiar, todas exteriores, con baño completo con ducha, colchones de gama alta, calefacción por radiadores de hierro, televisor pantalla plana y conexión inalámbrica a internet (WiFi) en zonas comunes.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en 3 plantas y están construidas y decoradas con piedra, madera y toques de hierro forjado obra del artista local (J. Hubach). Además, todas están libres de alteraciones telúricas y electromagnéticas, lo cual favorece el descanso y la salud. 

Los nombres de las habitaciones corresponden a escritores para quienes la naturaleza ha formado parte importante de su obra: W. Wordsworth, R.W. Emerson, W.S. Maugham, F. de Chateubriand, G. White, E. Hemingway y H.D. Thoreau. Cada habitación dispone de un breve documento explicativo sobre el escritor que da nombre a la estancia.

En  ninguna de nuestras instalaciones se aceptan animales.

W.Wordsworth

peq (2).jpg

Habitación Familiar de 25 m2 con una gran cama de matrimonio de 2 m x 1,80m. Situada a la planta baja, con ventana orientada a sudeste (Valle del Aspre) y gran baño con ventana orientada al noroeste, lo cual permite la ventilación natural cruzada.

Esta es la habitación preferida por los que nos visitan con niños por su tamaño y dado que tiene salida directa al exterior.