Proyecto web en colaboración con ENSO Hospitality

  • Telefono Hotel Can Gasparo
  • email_black
  • Negro Lugares Google Icono
  • Black TripAdvisor Icon

Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant

Carrer Can Gasparó, s/n. Veïnat de l'Aspre. 17535 - Planoles (Girona)

Cataluña - España.

972.73.60.77 / 722.22.09.40

info@gasparo.cat

Estación de La Molina

La Molina es una estación referente para la práctica del esquí en el Pirineo y los deportes de invierno, siendo pionera en España con el primer remontador comercial inaugurado en 1943.

 

La mayoría de su extensión está situada en la comarca de la Cerdanya. Tiene 67 km esquiables repartidos en 61 pistas de todos los niveles, un snowpark de grandes dimensiones con el super pipe más grande del Pirineo. Además, dentro de la oferta lúdica para el público no esquiador ofrece un gran número de actividades, como son excursiones en máquina pisanieves, raquetas de nieve, pista de trineos, segway sobre nieve o motos de nieve entre otros.

 

Además, tiene una larga trayectoria en acontecimientos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de surf de nieve (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013).

La Molina en verano se transforma en una estación llena de vida y posibilidades con actividades de ocio para mayores y niños: Tubbing, rutas de senderismo, tiro con arco, paseos a caballo, piscina y el reconocido Bike Park con 13 pistas de descenso y un circuito de cross-country de 11 km.

Can Gasparó Gastronomic & Boutique Hotel se encuentra a 23Km. de la estación de La Molina.

 

Para más información acceder a la web de La Molina clicando aquí.

Estacion esqui La Molina en la cerdanya gerona pirineo catalan
Estación La Molina verano con actividades tubbing, piscina de montaña, bike park la molina