Proyecto web en colaboración con ENSO Hospitality

  • Telefono Hotel Can Gasparo
  • email_black
  • Negro Lugares Google Icono
  • Black TripAdvisor Icon

Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant

Carrer Can Gasparó, s/n. Veïnat de l'Aspre. 17535 - Planoles (Girona)

Cataluña - España.

972.73.60.77 / 722.22.09.40

info@gasparo.cat

HABITACIONES

Can Gasparó cuenta con siete habitaciones dobles y una habitación familiar, todas exteriores, con baño completo con ducha, colchones de gama alta, calefacción por radiadores de hierro, televisor pantalla plana y conexión inalámbrica a internet (WiFi) en zonas comunes.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en 3 plantas y están construidas y decoradas con piedra, madera y toques de hierro forjado obra del artista local (J. Hubach). Además, todas están libres de alteraciones telúricas y electromagnéticas, lo cual favorece el descanso y la salud. 

Los nombres de las habitaciones corresponden a escritores para quienes la naturaleza ha formado parte importante de su obra: Wordsworth, R.W. Emerson, W.S. Maugham, F. de Chateubriand, G. White, Hemingway y H.D. Thoreau. Cada habitación dispone de un breve documento explicativo sobre el escritor que da nombre a la estancia.

En  ninguna de nuestras instalaciones se aceptan animales.

R. W. Emerson

Habitación con dos camas individuales. Ventana orientada al suroeste, Situada en la primera planta. Si se desea, se puede comunicar con la White (ideal para una pareja con dos hijos, que quieran estar juntos y al mismo tiempo tener intimidad).